banner_asociados2


Supervigilancia

Published on Junio 27th, 2013 | by Asosec

En Valledupar, Superintendente firmará nueva alianza estratégica por la seguridad

Generar acciones en la prevención y el control de delitos en el Cesar, a través de la firma de la Alianza estratégica por la seguridad ciudadana para la prosperidad, es el objetivo de la visita del Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Fernando Lozano Forero este viernes 28 de junio a la ciudad de Valledupar.

La Alianza Estratégica se suscribirá en el marco de la Mesa Técnica de la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana y el conversatorio sobre vigilancia y seguridad privada organizado por la Policía Nacional, y el cual contará con la participación de Fenalco Capítulo Cesar y representantes de las empresas de vigilancia y seguridad privada de la región.

Durante la actividad se discutirán los principales factores que alteran la seguridad, y se definirán los compromisos del sector para minimizar las problemáticas en materia de seguridad. El pacto será suscrito por la SuperVigilancia, en cabeza del Superintendente Fernando Lozano y el Comandante Departamento de Policía, Coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo.

La actividad se realizará en las instalaciones del Comando Departamental de Policía Cesar, Sala CIEP, carrera 7ª No. 23-96 barrio Doce de Octubre (Valledupar), a partir de las 2:30 de la tarde.

Fuente: Supervigilancia

Tags: , , , ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter