banner_asociados2


Supervigilancia

Published on Mayo 30th, 2013 | by Asosec

En simposio sobre seguridad privada, SuperVigilancia reitera la importancia de verificar la legalidad en los servicios

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de contratar servicios de vigilancia y seguridad privada legalmente constituidos y autorizados, la SuperVigilancia participó este jueves 30 de mayo en el “Simposio de Seguridad para Administradores de Propiedad Horizontal”.

La Delegada para el Control (e), Alexandra Duarte Díaz, durante su intervención profundizó sobre la verificación de las licencias de funcionamiento de las empresas contratadas; la importancia de conocer el protocolo operativo para contratar servicios de vigilancia privada en el sector residencial; las modalidades del servicio; y las responsabilidades de los vigilantes en el cumplimiento de las labores asignadas.
El simposio contó con una variada programación en la que se ampliaron temas de incidencia en el sector residencial, como los constantes atracos y hechos de inseguridad; controles inteligentes de acceso en propiedad horizontal y políticas de seguridad, a cargo de la Policía Nacional y otros expertos en la materia.
Con la participación en estas actividades académicas, la SuperVigilancia busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de verificar la legalidad de los servicios antes de su contratación; así podrá garantizar la tranquilidad y seguridad en conjuntos residenciales y multifamiliares de las diferentes localidades de Bogotá.
Consulte la información relacionada con servicios autorizados, normatividad, protocolos operativos y demás información relacionada con el sector en la página institucional www.supervigilancia.gov.co

Fuente: Supervigilancia

Tags: , ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter