banner_asociados2


Colombia

Published on Marzo 25th, 2013 | by Asosec

Comerciantes del Atlántico se reunieron con el ex Presidente Álvaro Uribe y Gremios de la ciudad

El Doctor Rafael Madero, Presidente de la Junta Nacional y de la Junta de la Seccional Atlántico de FENALCO y el Dr. Carlos Jiménez, Director Ejecutivo de la Seccional Atlántico, fueron los representantes de la Federación.

Durante el desayuno que sostuvieron gremios y el ex Presidente Uribe se trataron diferentes temas que tienen preocupados a los empresarios;  uno de los más importantes fue la seguridad para los comerciantes. Se manifestó la preocupación por los casos recientes de extorsiones que se han hecho a varios comerciantes de diferentes sectores de la ciudad.

También resaltó que desde la Federación Nacional de Comerciantes, Seccional Atlántico,  estamos alineados con la Política Nacional de hacerle frente a las extorsiones a los comerciantes, por tal razón hemos emprendido la iniciativa de ser el vocero del Sector Comercio ante las autoridades y  la sociedad en general, acerca de este flagelo.

El Doctor Jiménez indicó que FENALCO y todos sus afiliados manifiestan a una sola voz que NO ceden ante las presiones de los grupos delincuenciales y que de la mano de las autoridades competentes se propone acabar con esta práctica que tanto daño le causa a la economía y a la sociedad en general.

Tags: , ,


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter