banner_asociados2


Colombia

Published on Marzo 25th, 2013 | by Asosec

20 millones de recompensa ofrece la Policía por captura de ladrones de banco

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de $20 millones a quien de información que permita la captura de cuatro personas que, esta tarde, robaron más de $600 millones en una sede del banco Av villas, en el norte de Barranquilla.

Los hechos

Cuatro miembros de una banda dedicada al hurto aprovecharon que la ciudad entera y hasta las autoridades estaban concentradas en el partido de la Selección Colombia y, mientras todos celebraban el primer gol, saquearon la caja fuerte de una oficina del banco Av Villas, ubicada en la carrera 53 con calle 72, y se habrían llevado más de $600 millones de pesos.

Hacia las 3:30 p.m., los delincuentes fuertemente armados, se tomaron la oficina y robaron el dinero, minutos antes de huir.

Los delincuentes habrían aprovechado que en ese momento la boveda principal estaba abierta y, al parecer, el personal de seguridad del banco no habría cerrado la puerta principal de la entidad durante el procedimiento.

Testigos afirmaron que dos de los delincuentes fueron los que realizaron el robo, mientras los otros dos esperaban afuera: uno en la puerta del banco y otro dentro de un vehículo, con el cual se habrían dado a la huida.

Las autoridades tratan de establecer cuánto fue la cantidad exacta que los delincuentes habrían sustraído de la entidad bancaria.

Fuente: El Heraldo


About the Author

Asociación Colombiana de Seguridad



Back to Top ↑
  • SUBSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

  • Facebook

  • Enlaces de Interés

  • ASOCIADOS

  • Twitter